VW Motorsport Team

VW Motorsport Team

VW & SEAT. Derby, Polo Classic, Cordoba & more!


    VR6 vs 1.8T

    Comparte

    Sondeo

    VR6 ó 20v Turbo

    [ 1 ]
    20% [20%] 
    [ 2 ]
    40% [40%] 
    [ 2 ]
    40% [40%] 

    Votos Totales: 5

    Sërchmann
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 556
    Edad : 32
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocio : Presidente de la Canaca, jaja
    Cita : Adoro los placeres sencillos
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    VR6 vs 1.8T

    Mensaje  Sërchmann el Mar 02 Sep 2008, 2:19 am

    Este post es para que se enriquezca el mismo con imagenes, ventajas, desventajas y comentarios acerca de los dos motores mas emblematicos del grupo VAG.

    El 1.8T desarrollado por Audi sobre el viejo bloque 1,798 cc, pero con una reporgamacion electronica profunda y una cabeza multivalvula con doble arbol de levas (DOHC), sumando 20 valvulas en total (3 de admision y 2 de escape por cilindro). La gestion electronica a la que es sometida la presion del turbo e incluso el uso de turbinas e interenfriadores mas grandes, dan la opcion de varios stages en este motor: 150, 180 y 215 y 225 HP, este ultimo usado por audi en los TT, A4, S3 y el SEAT Leon Cupra R.

    Del otro lado del ring esta el bloque basico 2.8 VR6, que a diferencia de los bloques en V de 90, 60 o incluso 45 grados, este motor tiene la peculiaridad de estar a un angulo demasiado estrecho, solo 15° con cilindros escalonados que dan la sensacion y sobre todo la utilidad, de ser casi un motor en linea y no uno en V. Las opciones van desde el SOHC de 12 valvulas, una cabeza DOHC de 24 valvulas y las mas refinada, donde se nota el sello Audi, un DOHC de 30 valvulas y 201 HP (3 de admision y 2 de escape por cilindro).

    ¿Torque o potencia?

    ¿Atmosferico o turbo?

    ¿Musculo o tecnologia?

    Espero tus opiniones.


    Última edición por Sërchmann Fernändez el Mar 02 Sep 2008, 1:47 pm, editado 1 vez


    _________________
    vw motorsport team staff
    oem cuted springs / 1.8 air filter & CAI / HID xenon H4 & h7 / NGK spark / powered by Performance Car Audio

    get down, to road low by Wolfsburg


    tato 1.8
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 138
    Edad : 27
    Localización : Edo. de Mex.
    Empleo /Ocio : empleoo..estudio de la vida
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    a huevo

    Mensaje  tato 1.8 el Mar 02 Sep 2008, 12:47 pm

    pues a mi me late mas los turbos a este nivel del mar que estamos a 8000 ft de altura aqui reaccionan de pelos pero claro estando al nivel del mar si prefiero el vr6 en realidad el vr6 tiene 180 hp reales al nivel del mar son los 201hps entonces si es a nivel del mar que de huevos entonces yo prefiero la tecnologia carnal por ejemplo le gano al falcon de mi cuate se acuerdan de ese carro? pues le gane con mi derby a duras penas pero le gane imaginense lo que puede hacer la tecnologia yo por eso tambien es mejor uno de 4 cil. te diviertes bastante con esos carros o no? jaja esta como ese dia que conoci al serch que le gane a su derby y fue por modificar tantito mi nave pero bu3eno en conclucion si es mejor el 1.8t a pesar de su desgaste aaaa como le doy vueltas al asunto vd? no importa jaja les mando un abrazo afro


    Última edición por tato 1.8 el Jue 01 Ene 2009, 3:56 pm, editado 1 vez


    _________________
    motorsport
    exhaust system / bosch spark plug 8.0mm / 1.8 sohc/CAI/ stay in for the full exhaust system!!!!

    BURN YOUR WHEELS NOT YOUR LIFE. RUN FOR FUN.


    NILWOLFSBURG 2.0
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 115
    Edad : 30
    Localización : D.F.
    Empleo /Ocio : Lic. Comunicación Social
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    2.0 T

    Mensaje  NILWOLFSBURG 2.0 el Mar 02 Sep 2008, 7:07 pm

    Ami también me laten más los turbo, pero mejor el 2.0 T que esta montado en el A3 ese jala cbar..


    _________________
    n1l deathsburg
    ecu software tune up / K&N air filter / NGK / 2.0 / wolfsburg edition


    Contenido patrocinado

    Re: VR6 vs 1.8T

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:23 pm


      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 3:23 pm