VW Motorsport Team

VW Motorsport Team

VW & SEAT. Derby, Polo Classic, Cordoba & more!


    PUNTA Y TACO by tato 1.8 Pornstar Administrator

    Comparte

    Sërchmann
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 556
    Edad : 32
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocio : Presidente de la Canaca, jaja
    Cita : Adoro los placeres sencillos
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    PUNTA Y TACO by tato 1.8 Pornstar Administrator

    Mensaje  Sërchmann el Mar 22 Jul 2008, 7:01 am

    Aqui tienen unos tips de manejo en curvas.

    PUNTA Y TACO
    Esta técnica nos permite bajar los cambios antes de entrar a una curva y mantener el motor en el régimen adecuado. Esta técnica permite igualar las revoluciones del motor con las de las ruedas para obtener una bajada de cambios suave. Esto evita que se bloqueen las llantas, permitiendo soltar el pedal de embrague de manera más rápida. Se siguen los siguientes pasos:

    • Se empieza a aplicar fuerza sobre el pedal del freno (frenado). Luego, cuando las revoluciones no estén lo suficientemente altas como para deteriorar el motor, se presiona el embrague. También en ese momento, con el costado derecho del pie que está sobre el freno, presione simultáneamente el acelerador para levantar las RPM del motor, pero manteniendo la posición del frenado constante. También esta técnica se le conoce como “dedo gordo, dedo chico”

    • Durante esta operación , y con el pie izquierdo en el embrague, debe moverse la palanca de cambios hacia la inmediata marcha inferior (como siempre, con mucha suavidad). En todo momento, es preferible bajar los cambios en orden, es decir de quinta a cuarta, de cuarta a tercera, y de tercera a segunda. En una frenada en plena carrera se puede ejecutar todo esto sin perder tiempo y riesgo.

    • Desembrague suavemente y deje de presionar el acelerador, continuando la frenada. Para poder llevar a cabo esta técnica, es necesario practicar mucho para así realizarla casi inconscientemente – no es necesario practicarla a altas velocidades, sino, en el manejo común, como entrando a una esquina -. Esto le permitirá ahorrar tiempo en una eventual clase de manejo deportivo.

    by tato 1.8 Pornstar Administrator


    _________________
    vw motorsport team staff
    oem cuted springs / 1.8 air filter & CAI / HID xenon H4 & h7 / NGK spark / powered by Performance Car Audio

    get down, to road low by Wolfsburg


      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 7:16 am