VW Motorsport Team

VW Motorsport Team

VW & SEAT. Derby, Polo Classic, Cordoba & more!


    URGE REUNION DEL TEAM!!!!

    Comparte

    horas86
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Mecanica
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    default2 URGE REUNION DEL TEAM!!!!

    Mensaje  horas86 el Dom 02 Nov 2008, 3:09 pm

    Lamentablemente la reuninon que se tenia programada para celebrar el cumple de nil fue cancelada y pospuesta.

    Por eso hago esta mencion para ponernos de acuerdo otra vez y reunirnos un fin de semana. Serch, ojala y la casa que tenias todavia te la puedan prestar, si no ps esta la mia en en sur, solo que es chiquita jejeje.

    Por fa pongamonos de acuerdo para que nos reunamos lo mas pronto posible Very Happy

    Saludos a todos

    lau17
    Newbie
    Newbie

    Femenino Cantidad de envíos : 96
    Edad : 25
    Empleo /Ocio : ESTUDIO COMUNICACIONES
    Fecha de inscripción : 24/07/2008

    default2 Re: URGE REUNION DEL TEAM!!!!

    Mensaje  lau17 el Dom 02 Nov 2008, 6:53 pm

    AHH IGAN YO QUIERO IR OSEA ME APUNTO !!!!!!! YA ES HRA DE Q LOS CONOSCA A TODOS BNO A LA MAYORIA JAJA n.n

    horas86
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Mecanica
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    default2 Re: URGE REUNION DEL TEAM!!!!

    Mensaje  horas86 el Mar 04 Nov 2008, 8:24 pm

    Claro que puedes ir!!!! entre mas es mejor.
    Esto esta bien muerto, Posteen y pongamonos de acuerdo!!!
    Saludos

    lau17
    Newbie
    Newbie

    Femenino Cantidad de envíos : 96
    Edad : 25
    Empleo /Ocio : ESTUDIO COMUNICACIONES
    Fecha de inscripción : 24/07/2008

    default2 Re: URGE REUNION DEL TEAM!!!!

    Mensaje  lau17 el Mar 04 Nov 2008, 9:39 pm

    I SE PONEN DE ACUERDO PS SI VOY EH JAJAJA MANIS YA PONTE LAS PILAS HAY Q REUNIRNOS

    horas86
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Mecanica
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    default2 Re: URGE REUNION DEL TEAM!!!!

    Mensaje  horas86 el Mar 04 Nov 2008, 10:56 pm

    pues dicen que este sabado que viene nos reunimos.
    Tato, Nenuco, Serch, tu y yo estamos mas que puestos. Falta ver que onda con Nil que es el festejado pero se peina de rayita en medio jejejeje.

    lau17
    Newbie
    Newbie

    Femenino Cantidad de envíos : 96
    Edad : 25
    Empleo /Ocio : ESTUDIO COMUNICACIONES
    Fecha de inscripción : 24/07/2008

    default2 Re: URGE REUNION DEL TEAM!!!!

    Mensaje  lau17 el Jue 06 Nov 2008, 10:19 pm

    PFF PQ EN SABADO NO PUEDO u.u Q CHAFA MTA

    horas86
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Mecanica
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    default2 Re: URGE REUNION DEL TEAM!!!!

    Mensaje  horas86 el Jue 06 Nov 2008, 10:22 pm

    No te preocupes, otra vez se canceló... Crying or Very sad

    Sërchmann
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 556
    Edad : 32
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocio : Presidente de la Canaca, jaja
    Cita : Adoro los placeres sencillos
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    default2 Re: URGE REUNION DEL TEAM!!!!

    Mensaje  Sërchmann el Vie 07 Nov 2008, 3:02 pm

    hts_fd escribió:No te preocupes, otra vez se canceló... Crying or Very sad

    Por qué?

    Nenuco, Tato y yo hemos estado en contacto, pero Nil, ni sus luces.

    Entonces, que procede pareja, jaja


    _________________
    vw motorsport team staff
    oem cuted springs / 1.8 air filter & CAI / HID xenon H4 & h7 / NGK spark / powered by Performance Car Audio

    get down, to road low by Wolfsburg


    horas86
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Mecanica
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    default2 Re: URGE REUNION DEL TEAM!!!!

    Mensaje  horas86 el Vie 07 Nov 2008, 10:55 pm

    Pues Nil tuvo una boda y no puede.
    Procede que de este sabado en 8 vamos a ir a no se donde pero es fuera del DF, me dijo Nil que se estaba poniendo de acuerdo con Tato y que él tiene una casa alla.
    Que tato nos informe bien que onda.
    Saludos.

    Contenido patrocinado

    default2 Re: URGE REUNION DEL TEAM!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:22 pm


      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 3:22 pm