VW Motorsport Team

VW Motorsport Team

VW & SEAT. Derby, Polo Classic, Cordoba & more!


    ¿QUIENES SOMOS?

    Comparte

    Sërchmann
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 556
    Edad : 32
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocio : Presidente de la Canaca, jaja
    Cita : Adoro los placeres sencillos
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  Sërchmann el Dom 28 Dic 2008, 11:00 pm

    ESTE POST HA SIDO CREADO PARA CONOCER AL STAFF, MIEMBROS, AMIGOS E INVITADOS Y POR SU PUESTO LOS AUTOS.


    PORNSTARS ADMINISTRATORS STAFF AREA D.F.

    TATO #01
    N1L WOLFSBURG #02
    SËRCH #04
    NENUCO #08


    PORNSTAR COLABORATOR AREA D.F.

    HTS_FD #11


    PORNSTAR COLABORATOR AREA COLIMA

    TORTUGOMAN #10


    SPECIAL FRIENDS

    NENAVOLKS

    SAULITL

    SERGIOSK8

    SIGY239

    OMARCHAN

    STARGEO

    TAZZER

    TEAM SIERRA


    Y LOS DEMAS USUARIOS REGISTRADOS.


    TODOS PARTICIPAREMOS EN ESTE POST DE PRESENTACION, EN EL MISMO, SE HARA UNA FICHA TECNICA INDIVIDUAL Y UNA FOTO DEL COCHE CON LOS SIGUIENTES DATOS:

    MARCA, AUTO, AÑO, MOTOR, MODIF. INT., MODIF. EXT., AUDIO Y OTROS (NICK, TIEMPO EN CUARTO DE MILLA, ETC.)

    ASI QUE, ¡JUGUEMOS!



    Última edición por Sërchmann Fernändez el Vie 02 Ene 2009, 7:14 am, editado 2 veces


    _________________
    vw motorsport team staff
    oem cuted springs / 1.8 air filter & CAI / HID xenon H4 & h7 / NGK spark / powered by Performance Car Audio

    get down, to road low by Wolfsburg


    Sërchmann
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 556
    Edad : 32
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocio : Presidente de la Canaca, jaja
    Cita : Adoro los placeres sencillos
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    DERBY MI

    Mensaje  Sërchmann el Dom 28 Dic 2008, 11:16 pm

    MARCA: VOLKSWAGEN

    MODELO: DERBY MI

    AÑO: 2006

    MOTOR: 1.8 SOHC CON FILTRO DE ALTO FLUJO Y CAI

    EXTERIOR: SUSPENSION RECORTADA CON BUJES DE POLIURETANO, RINES OEM DE 14", XENON HID 8000K

    INTERIOR: STOCK

    AUDIO: AMPLIFICADOR Y SUBWOOFER 10" SONY XPLOD

    VEL. MAX PROBADA. 200 KPH

    FOTOS:







    Última edición por Sërchmann Fernändez el Vie 02 Ene 2009, 7:10 am, editado 2 veces


    _________________
    vw motorsport team staff
    oem cuted springs / 1.8 air filter & CAI / HID xenon H4 & h7 / NGK spark / powered by Performance Car Audio

    get down, to road low by Wolfsburg


    horas86
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Mecanica
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    HONDA FIT LX

    Mensaje  horas86 el Lun 29 Dic 2008, 12:05 am

    MARCA: HONDA

    MODELO: FIT LX

    AÑO: 2007

    MOTOR: L15A 1.5 SOHC 16 VALVULAS VTEC

    TRANSMISION: AUTOMATICA DE TIPO CONTINUAMENTE VARIABLE (CVT)

    FRENOS: De disco ventilados delanteros y tambor traseros, ABS y EBD

    SEGURIDAD: 2 BOLSAS DE AIRE, 4 CINTURONES DE 3 PUNTOS Y UN PELVICO CENTRAL.

    SUSPENSION: INDEPENDIENTE DELANTERA, SEMI-INDEPENDIENTE TRASERA, RESORTES HELICOIDALES Y AMORTIGUADORES CON GAS A PERSION.

    EXTERIOR: STOCK

    INTERIOR: STOCK....MMM UN GPS QUITAPON JEJEJE

    AUDIO: UNIDAD PRINCIPAL PIONEER DEH-P6050UB, SUBWOOFER Y FUENTE CLARION.

    FOTOS:









    VIDEOS:





    Última edición por hts_fd el Vie 02 Ene 2009, 3:25 am, editado 3 veces

    NILWOLFSBURG 2.0
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 115
    Edad : 30
    Localización : D.F.
    Empleo /Ocio : Lic. Comunicación Social
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    DERBY 2.0 WOLFSBURG EDITION

    Mensaje  NILWOLFSBURG 2.0 el Lun 29 Dic 2008, 12:59 pm

    MARCA: VW

    MODELO: DERBY WOLFSBURG EDITION

    AÑO: 2002

    MOTOR: 2.0L SOHC 8v. c/ FILTRO K&N, NGK

    EXTERIOR: STOCK, RINES OEM 14", DISCO EN 4 RUEDAS, DELANTEROS VENTILADOS, FRENOS LUKE DE CARBÓN.

    INTERIOR: STOCK

    AUDIO: STEREO Y BOCINAS XPLOD (AUX FRONTAL, IPOD, USB, MP3, WMA)

    VELOCIDAD MÁXIMA, PROBADA: 210 KM/H

    TIEMPOS: 0 - 100 KM/H 10 SEG. FLAT

    FOTO:


    VIDEOS:




    Última edición por NILWOLFSBURG 2.0 el Jue 01 Ene 2009, 1:29 pm, editado 1 vez


    _________________
    n1l deathsburg
    ecu software tune up / K&N air filter / NGK / 2.0 / wolfsburg edition


    tato 1.8
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 138
    Edad : 27
    Localización : Edo. de Mex.
    Empleo /Ocio : empleoo..estudio de la vida
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    tato 1.8

    Mensaje  tato 1.8 el Lun 29 Dic 2008, 5:32 pm

    MARCA : VW
    MODELO : DERBY SILVERHAWK
    AÑO: 2000
    MOTOR : 1.8 SOHC 8V FILTRO DE AIRE K&N SISTEMA DE ESCAPE MODIFICADO

    EXTERIOR : FOCOS VERDES ESTILO TAXI JAJA
    INTERIOR: STOCK
    VELOCIDAD MAXIMA PROBADA 220 KM/H
    TIEMPOS EN EL 1/4 DE MILLA : 20.155
    FOTO:



    _________________
    motorsport
    exhaust system / bosch spark plug 8.0mm / 1.8 sohc/CAI/ stay in for the full exhaust system!!!!

    BURN YOUR WHEELS NOT YOUR LIFE. RUN FOR FUN.


    Darknezfire
    Newbie
    Newbie

    Femenino Cantidad de envíos : 20
    Edad : 28
    Localización : México, naucalpan
    Empleo /Ocio : estudiantee
    Cita : It takes 17 muscles to smile but only three to trigger a sniper gun
    Fecha de inscripción : 08/11/2008

    Mi SVT

    Mensaje  Darknezfire el Miér 31 Dic 2008, 5:06 pm

    Marca: Ford

    Modelo : contour svt (en america se llamo svt y en europa st200)

    Año: 1988

    Motor: Duratec V6 2.5 DOHC 24V de 200HP. Manual 6 velocidades, la cabeza incluye un cambio en la apertura de válvulas una mayor compresión respecto al modelo regular (10:1 svt contra 9.7:1 regular), clutch exclusivo de SVT, el sistema de admisión y manifold son ExtudeHOney, el filtro es el mismo que uso el Mustang V6
    Suspensión y frenos: frenos abs, discos de 278 mm, contra 260 del modelo regular rines de 16 " los discos traseros son los usados en los cougar 1999-2002. Los frenos delanteros son de 278 mm y los traseros de 252mm

    Exterior: rines 16" svt, estribos y fascias exclusivos svt

    Interior: asientos de cuero negro, con ajustes de altura en el asiento del conductor y soporte lumbar en los asientos delanteros

    Vel. Máxima: 231 km/h

    Tiempo 0 – 100 Km/h: 7.7 seg


    En Europa se llamo mondeo st200 que es el precursor del último st220

    tato 1.8
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 138
    Edad : 27
    Localización : Edo. de Mex.
    Empleo /Ocio : empleoo..estudio de la vida
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    buena

    Mensaje  tato 1.8 el Miér 31 Dic 2008, 5:09 pm

    buena info de sus carros brenda esta de pelos ese coche, el dia que vea a tu papa en el carro lo voy a golpear lo saco del carro y me lo llevo jeje(broma) pero felicidades neta esta de pelos me encanta ese svt


    _________________
    motorsport
    exhaust system / bosch spark plug 8.0mm / 1.8 sohc/CAI/ stay in for the full exhaust system!!!!

    BURN YOUR WHEELS NOT YOUR LIFE. RUN FOR FUN.


    Sërchmann
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 556
    Edad : 32
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocio : Presidente de la Canaca, jaja
    Cita : Adoro los placeres sencillos
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  Sërchmann el Miér 31 Dic 2008, 5:11 pm

    wow te luciste con la info afro geek y esa foto del st200 esta increible.

    Excelente auto

    Feliz Año brenda!


    _________________
    vw motorsport team staff
    oem cuted springs / 1.8 air filter & CAI / HID xenon H4 & h7 / NGK spark / powered by Performance Car Audio

    get down, to road low by Wolfsburg


    Darknezfire
    Newbie
    Newbie

    Femenino Cantidad de envíos : 20
    Edad : 28
    Localización : México, naucalpan
    Empleo /Ocio : estudiantee
    Cita : It takes 17 muscles to smile but only three to trigger a sniper gun
    Fecha de inscripción : 08/11/2008

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  Darknezfire el Miér 31 Dic 2008, 5:19 pm

    Sërchmann Fernändez escribió:wow te luciste con la info afro geek y esa foto del st200 esta increible.

    Excelente auto

    Feliz Año brenda!

    jaja, vdd k si me lucí!!!, y nadie me ayudo a buscarla ehhh lol! , jaja ntc, grax por los "tips" para la info
    FEliz añoo!!

    Darknezfire
    Newbie
    Newbie

    Femenino Cantidad de envíos : 20
    Edad : 28
    Localización : México, naucalpan
    Empleo /Ocio : estudiantee
    Cita : It takes 17 muscles to smile but only three to trigger a sniper gun
    Fecha de inscripción : 08/11/2008

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  Darknezfire el Miér 31 Dic 2008, 5:27 pm

    tato 1.8 escribió:buena info de sus carros brenda esta de pelos ese coche, el dia que vea a tu papa en el carro lo voy a golpear lo saco del carro y me lo llevo jeje(broma) pero felicidades neta esta de pelos me encanta ese svt

    jej grax tatito, no sabre tanto como tu de carros jaja pero no me kedo atras joojojo Razz , cuidate mucho peke, y feliz inicio de añoooo, tkm

    NILWOLFSBURG 2.0
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 115
    Edad : 30
    Localización : D.F.
    Empleo /Ocio : Lic. Comunicación Social
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  NILWOLFSBURG 2.0 el Jue 01 Ene 2009, 1:20 pm

    wooodades, que buena info, datos muy interesantes en serio, niñas como tu hacen falta en este mundo caray, que se interesen por estas bestias de acero. felicidades por ese SVT Darknezfire!!


    FELIZ AÑO A TODOS!!!


    _________________
    n1l deathsburg
    ecu software tune up / K&N air filter / NGK / 2.0 / wolfsburg edition


    TEAM SIERRA
    Special Friend
    Special Friend

    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 15/10/2008

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  TEAM SIERRA el Jue 01 Ene 2009, 5:29 pm

    MARCA: VOLKSWAGEN.

    MODELO: VW SEDAN ( VOCHO).

    AÑO: 1990.

    MOTOR: 1714cc ( DESVIELADO Sad ) POR EL MOMENTO UN 1600,PISTONES DE ALTA COMPRESION, P&P, ARBOL EAGLE 110,HEADERS,CARBURADOR ESPREADO, VOLANTE REBAJADO,SIGUEÑAL CONTRAPESADO.

    EXTERIOR: EJE RECORTADO,AJUSTADORES DE ALTURA, RINES 17", XENON 8000ºK, SPOLIER KAMEI, RODILLERAS EN FIBRA DE CARBON.

    INTERIOR: ASIENTOS RENAULT MEGANE II,MEDIDORES,VOLANTE DEPORTIVO, PALANCA DE CAMBIOS CORTOS, PEDALES DEPORTIVOS Y ROLLER.

    EQUIPO DE AUIDO:
    UNIDAD PRINCIPAL PANTALLA TACTIL SOUNDSTREAM.
    SET DE MEDIOS PUNCH.
    6*9 PUNCH.
    CAJON CON 2 WOOFER PIONEER SPL 12".
    FUENTE MTX CLASE "D".
    FUENTE MTX CLASE "AB".
    PROCESADOR DE BAJOS SOUNDSTREAM.
    PREAMPLIFICADOR CLARION.
    CAPACITOR METRIK.
    CABLEADO MONSTER.
    BATERIA DE GEL.

    VELOCIDAD MAXIMA: CON EL OTRO MOTOR 160 km/H Y SENTIA QUE ME MATABA Laughing

    FOTOS:







    Y LA CHATA (HHR) ESA ES CHEVROLET Y NO CUENTA XD...

    horas86
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Mecanica
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    Ese Vocho me gusta un chorro!!!!!

    Mensaje  horas86 el Vie 02 Ene 2009, 1:20 am

    Muy fregon el Vocho, y a parte lujoso!!!!!! jejejeje.
    Y ps la HHR si cuenta, como no!!!!! todo lo que tenga 4 llantas y motor cuenta aki, asi que si quieres pues pon unas fotos y datos de la HHR pa que la conozcamos.

    PD. Pa mi que el que se lleva las plamas es ese encantador SVT de Darknezfire, adoro ese auto y creo que es el mas rapido de todos los que se han posteado aki, que opinan?

    PD2: Dueños de FAW y demas licuadoras que se les parezcan favor de abstenerse de postear aki y hacerlo en la seccion de Funny net, gracias jajaja.

    horas86
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Mecanica
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    Y ps ya voy a empezar con mi desmadre.

    Mensaje  horas86 el Vie 02 Ene 2009, 1:38 am

    Que opinan si presentan los autos de sus familiares o amigos? yo voy a poner los dos de mi apá, no se, Nil puede poner a la "Cheyene apá", Serch al derby de su hermana o algo asi. como ven?

    empezamos......

    PD. Serch puedes cambiar estos post si lo crees conveniente.

    horas86
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Mecanica
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    Ford Expedition

    Mensaje  horas86 el Vie 02 Ene 2009, 2:37 am

    Marca: Ford

    Modelo: Expedition Limited 4x4

    Año: 2005

    Mecanica.
    Motor: Triton V8 5.4l SOHC 24 valvulas (3 por cilindro) con sistema de apertura y tiempo variable, 305hp @ 5,100 RPM y 365 lb/ft @ 3,600 RPM, relacion de compresion 9.85:1.
    Transmision: Automatica de 6 velocidades, caja de transferencia con reductora con modalidades 2H, A4WD, 4H, 4L.
    Suspension: Independiente en las 4 ruedas, resortes helicoidales y amortiguadores con gas presurizado, barra estabilizadora delantera y trasera.
    Direccion: Electro-hidraulica EHPS de piñon y cremallera con asistensia variable y endurecimiento progresivo segun la velocidad.
    Seguridad: 6 bolsas de aire inteligentes, citurones de seguridad en las 8 plazas con pretensores y limitadores de esfuerzo, sistema Advance Trac(ESP) con RSC
    Frenos: De disco ventilados en las 4 ruedas, cálipers de 4 pistones adelante y 2 pistones atras, sistema ABS con EBD y asistencia en frenado de panico.

    Interior: Stok, con pantalla y reproductor de DVD.

    Exterior: Stok.....mmm bueno, no se si cuente unos faritos de largo alcance que le pusimos mi jefe y yo jeje. Rines 17 oem.

    Audio. Alpine con 7 bocinas y controles independientes de audio traseros.

    Fotos:


    Cual quier duda la respondere con mucho gusto y despues subo mas fotos, un video del motor y por que no? u 0-100

    sigo con el 302.....jeje

    horas86
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Mecanica
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    Ford Fairmont... el conse de mi apá....y no soy yo jejej

    Mensaje  horas86 el Vie 02 Ene 2009, 3:05 am

    Marca: Ford

    Modelo: Fairmont sedan 4 puertas.

    Año: 1979

    Mecanica.
    Motor: V8 302(5l) OHV 16 valvulas, 210 hp@4500RPM, 300lb/ft@2000RPM(no estoy muy seguro del torque, lo voy a checar).
    Transmision: Manual de 3 velocidades, traccion trasera.
    Suspension: Delantera independiente con barra estabilizadora, trasera de eje rigido, resortes helicoidales y amortiguadores hidraulicos.
    Direccion: Hidraulica de piñon y cremallera.
    Seguridad: 2 citurones de seguridad de tres puntos delanteros con bloqueo en caso de frenada o choque, columna de la direccion absorvente de impactos.
    Frenos: de disco ventilados delanteros y trambor autoajustable traseros.
    Sistema de encendido convencional de platinos y condensador.
    Carburador Motorcraft Bocar de dos gargantas.

    Interior Stok, todavia tiene su estereo Clarion, antes Ford usaba esa marca jejeje.

    Exterior Stok, solo tiene faros de largo alcance.

    Audio: clarion OEM de casette y 3 bocinas reventadas.



    Video:


    Saludos.


    Última edición por hts_fd el Mar 18 Ago 2009, 3:14 pm, editado 3 veces

    Sërchmann
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 556
    Edad : 32
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocio : Presidente de la Canaca, jaja
    Cita : Adoro los placeres sencillos
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  Sërchmann el Vie 02 Ene 2009, 4:48 am

    La Expedition esta increible, super poderosa y lujosa pero me quedo con el fairmont.

    El olor a aceite quemado de esas viejas cabezas OHV de Ford son la mismisima neta, mecanica pura.

    Creo que la cabeza no es SOHC (single over head camshaft), segun yo es una OHV y en efecto es de 16 valvulas, 2 por cilindro con un solo arbol de levas en la culata.

    Me fascinan esas maquinas!!!!!

    Vientos Horas, que crezca el post.


    Última edición por Sërchmann Fernändez el Sáb 03 Ene 2009, 1:20 pm, editado 2 veces


    _________________
    vw motorsport team staff
    oem cuted springs / 1.8 air filter & CAI / HID xenon H4 & h7 / NGK spark / powered by Performance Car Audio

    get down, to road low by Wolfsburg


    horas86
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Mecanica
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  horas86 el Vie 02 Ene 2009, 5:01 am

    Neta!!! es OHV sorry, no me acordaba ahorita lo compongo.

    Darknezfire
    Newbie
    Newbie

    Femenino Cantidad de envíos : 20
    Edad : 28
    Localización : México, naucalpan
    Empleo /Ocio : estudiantee
    Cita : It takes 17 muscles to smile but only three to trigger a sniper gun
    Fecha de inscripción : 08/11/2008

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  Darknezfire el Vie 02 Ene 2009, 7:09 pm

    hts_fd escribió:
    PD. Pa mi que el que se lleva las plamas es ese encantador SVT de Darknezfire, adoro ese auto y creo que es el mas rapido de todos los que se han posteado aki, que opinan?


    jej yo tmb opino esooo jajaja lol! ,

    tashiro
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : Mazatlan, Sinaloa
    Empleo /Ocio : Agencia VW PopulAuto Mazatlan
    Cita : NO AI CITA PERFECTA...
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    MI Nave.. Mazatlan

    Mensaje  tashiro el Dom 04 Ene 2009, 11:17 am

    MARCA: VW

    MODELO: DERBY

    AÑO: 2004

    MOTOR:
    1.- 1.8Lt
    2.- Filtro de alto Flujo, Brazo de 3.5" en aluminio
    3.- Bujias de platino de 3 chispas
    4.- Sistema de Escape de 3"

    EXTERIOR:
    1.- Estribos del jetta A4
    2.- Las vistas negras de la defensa trasera y delantera pintadas al color de la carroceria para crear una pantalla de un perfil bajo
    3.- suspencion delantera recortada
    4.- Injertos de malla en la defensa delantera (proximamente en la parrilla injertos de malla).
    5.- Kit de Luces Xenon de 6000°
    6.- Placa Trasera Tipo Europea

    INTERIOR:
    1.- Se retiro la base trasera donde van las bocinas de agencia y se mando hacer una tabla en mdf de 1/2 pulgada para poner 2 juegos de bocinas 6x9 pero se utilizaron por el momento un juego de bocinas ovaladas de 6 x9.
    2.- Se coloco un tacometro de 5" marca Type R con fondo en fibra de carbono en el poste A
    3.- Se coloco un porta medidor de 2 piezas. y se mando a rasurar para un toque original de agencia
    4.- Los dos medidores (voltaje y Revoluciones) son con el fondo de fibra de carbono marca Type R
    5.- Se quito el volante de agencia se coloco un volante deportivo chico maca R1 sport forrado en piel con vistas en aluminio.
    6.- Pedales MOMO.
    7.- Se coloco un lampara de neon azul en el techo.

    AUDIO:
    1.-Pantalla Motorizada Jensen mod vm9212 LCD 7", touchscreen (Mp3, wma, ipod, aux para camara trasera, 2 entradas auxiliares, cables de videos para colocar otras dos pantallas, Navegador);
    2.-Equalizador Planet Audio Mod peq26 de 4 bandas con la superfice transparente en acrilico.
    3.- Bocinas Pionner 6.5 en las puertas
    4.- Bocinas Pionner 6x9 en el parte de atras
    5.- Amplificador Kenwood 2 canales 600 watts para las bocinas.
    6.- Amplificador Kenwood 1 Canal Clase D 1000watts Mod KAC-8103D
    7.- Capacitor Metric de 1.66 F Digital
    8.- Potenciador Epicenter de AudioControl
    9.- 2 Subwoofer Pionner de 10 " doble dobina de 350 Wtts Rms Mod TS-W257D4
    10.- Caja Acustica hecha en MDF de 3/4" tipo Porteado de 59 Lt Forro en Vinil Negro
    11.- Cableado Calibre 0 y 4 (Dblink y Krack)
    12.- Distribuidor de Corriente
    13.- Bateria LTH de 17 placas de 880 Amperes

    SEGURIDAD: Alarma Acustica y optica, se hicieron los seguros electricos y cajuela electrica.

    POTENCIA DE SUBWOOFER PROBADOS: 143.4 Db

    VELOCIDAD MAXIMA PROBADA 200 KM/H

    TIEMPOS EN EL 1/4 DE MILLA : 17.614 Seg

    TIEMPOS: 0 - 100 KM/H 10.456 SEG.

    REACCION EN SEMAFORO 1/4 MILLA : .525 Seg




    Sërchmann
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 556
    Edad : 32
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocio : Presidente de la Canaca, jaja
    Cita : Adoro los placeres sencillos
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  Sërchmann el Dom 04 Ene 2009, 11:48 am

    Yeah, que crezca el post.

    Tashiro, felicidades, traes toda la boutique carnal, anda muy duro tu nave.

    A seguirle dando.


    _________________
    vw motorsport team staff
    oem cuted springs / 1.8 air filter & CAI / HID xenon H4 & h7 / NGK spark / powered by Performance Car Audio

    get down, to road low by Wolfsburg


    NILWOLFSBURG 2.0
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 115
    Edad : 30
    Localización : D.F.
    Empleo /Ocio : Lic. Comunicación Social
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  NILWOLFSBURG 2.0 el Lun 05 Ene 2009, 10:50 am

    WOW!! IMPRESIONANTE LO QUE CARGA ESE DERBY Y TODABÍA JALA BIEN, FELICIDADES!!

    QUIERO IR A MAZATLÁN, EXISTEN 3 RAZONES: CONOCER A TASHIRO, PROBAR MI NAVE A NIVEL DEL MAR Y LAS CHICAS DE MAZA.

    UN ABRAZO CANIJO!!


    _________________
    n1l deathsburg
    ecu software tune up / K&N air filter / NGK / 2.0 / wolfsburg edition


    tashiro
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 44
    Edad : 33
    Localización : Mazatlan, Sinaloa
    Empleo /Ocio : Agencia VW PopulAuto Mazatlan
    Cita : NO AI CITA PERFECTA...
    Fecha de inscripción : 29/12/2008

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  tashiro el Lun 05 Ene 2009, 3:01 pm

    cuando quieres men... eres bien recibo por las paradisiacas playas de maza.... ya sabes...

    y pues alla nos vemos el viernes.. quede de marcale al serchoo en la nochee... saludosss

    Sërchmann
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 556
    Edad : 32
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocio : Presidente de la Canaca, jaja
    Cita : Adoro los placeres sencillos
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  Sërchmann el Mar 06 Ene 2009, 2:29 am

    tashiro escribió:cuando quieres men... eres bien recibo por las paradisiacas playas de maza.... ya sabes...

    y pues alla nos vemos el viernes.. quede de marcale al serchoo en la nochee... saludosss

    Enterado!

    ya tienes mi numero, salgo de la chamba ya tardecita, pero si a esa hora el Team esta disponible, hacemos una reunion express.

    Buen viaje al DF bro, un abrazo, te traes unas chiquibabys en la maleta, Horacio paga, jaja.


    _________________
    vw motorsport team staff
    oem cuted springs / 1.8 air filter & CAI / HID xenon H4 & h7 / NGK spark / powered by Performance Car Audio

    get down, to road low by Wolfsburg


    horas86
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Mecanica
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  horas86 el Mar 06 Ene 2009, 2:32 am

    Si estan chabochas si jajajaja
    Te esperamos mi hermano por aca, si no es posible el viernes lo hacemos el sabado.
    Buen viaje.
    Saludos a todos.

    Contenido patrocinado

    Re: ¿QUIENES SOMOS?

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 pm


      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 4:44 pm