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    FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

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    Mensaje  horas86 el Vie 09 Ene 2009, 4:46 pm

    PUES FORD TODAVIA NO SACA A LA VENTA EL RENOVADO MUSTANG 2010 Y YA TIENE LISTO EL SHELBY GT500.

    "Después de haber presentado –y manejado- la esperada renovación del Mustang GT, Ford tiene lista la versión más picante de este popular deportivo. Se trata del Shelby GT500 que, entre otras cosas, presume un considerable incremento de potencia, ya que pasa de 500 a 540 caballos; todos ellos dirigidos a las ruedas traseras vía una revisada (más corta) caja manual de seis velocidades.

    También ha sido revisada la suspensión, con el fin de otorgarle un comportamiento menos “bronco” y algo más civilizado. Una de las mejoras dignas de comentar es la incorporación del sistema electrónico de estabilidad (RSC), que sumado a los mencionados ajustes del bastidor, convertirán al poderoso corcel en un deportivo más preciso y amigable de manejar.

    Exteriormente también hay cambios importantes; de hecho, el único elemento de la carrocería que hereda de su antecesor es el techo. Todo lo demás es nuevo, donde destaca el frente, con faros más agresivos (con la posibilidad de incorporar xenón) y el cofre más abultado. También estrena rines y, en la parte posterior, calaveras con LEDs que lucen más modernas.

    En el interior se nota una mucho mayor calidad, tanto en ensambles como materiales. Además, es clara la influencia que el nuevo Shelby tiene de modelos europeos, como las aplicaciones de Alcantara en asientos, volante, palanca de velocidades y freno de mano, que evidentemente lo hacen lucir muy bien.

    Habrá que esperar para verlo en nuestro país, a donde seguramente llegará con precio que ronde los 650 mil pesos… Nos frotamos las manos."



    FUENTE: www.automovilonline.com.mx

    Pues como ven el shelby ya esta listo con sus 540 hp de entrada.
    Recordaran que el Challenger SRT-8 que Dodge tanto presumia que le podria ganar al Shelby... NO PUDO!!!!! y como una accion de ardillez de Dodge le montó el V10 del Viper...en fin...

    Habra que esperar la version KR que a lo mejor puede traer 600hp o una Super Snake!!!! El actual trae poco mas de 700hp.

    Saludos a todos.

    PD: Si quieren conocer casi a detalle el nuevo mustang en la pagina www.ford.com hay una presentacion en flash muy completa. :)

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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  Sërchmann el Lun 12 Ene 2009, 11:51 pm

    NO MANCHES, ESTA HERMOSO.

    AHI TE DEJO UNA CHAMBITA, ERES LA MISMISIMA ONDA EN CUANTO A INFORMACION DE AUTOS.

    ALGUNA VEZ FORD HUZO UN MOUNSTRO BOSS 429 BASADO EN LA PLATAFORMA DEL GT ANTERIOR, ME PARECE QUE FUE POR EL 2003, LE MONTO EL TRITON V10, SE MODIFICO LA CABEZA Y LE PUSIERON APERTURA VARIABLE DE VALVULAS Y FUE PREPARADO POR EL FAMOSO "SVT", SOLO VI UNAS FOTOS EN UN REPORTAJE DE MOTOR TREND.

    OTRO MUSTANG MITICO ES COBRA "R" SVT DEL AÑO 2000.

    SIENTO QUE EL DISEÑO RETRO YA PERDIO LA ESCENCIA DE LO QUE QUERIAN LOGRAR CON EL NUEVO MUSTANG, ES COMO RENOVAR UN BEETLE, NO PUEDES RENOVR ALGO RETRO. ME GUSTA MAS COMO ESTA, AUNQUE LAS NECESIDADES DEL MERCADO Y CON LA CRISIS ATUAL, LO HICIERON NECESARIO PUESTO QUE EL CAMARO Y CHALLENGER DE CHEVROLET Y DODGE, RESPECTIVAMENTE, SE VEN MAS NUVOS.

    SALUDOS.


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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  horas86 el Mar 13 Ene 2009, 1:50 am

    Del mustang V10 no sabia nada, voy a investigar.
    Del mitico Mustang Cobra R si se, y mucho jejeje.
    Esa ha sido una de las versiones mas rabiosas de los mustang, estaba preparado para pista y es el unico mustang con IRS.




    Montaba un motor sin supercargador de 5.4l 32v DOHC con 390 hp @ 6,600 RPM y un torque de 380lb/ft @ 4250 RPM, una transmision de 6 velocidades especialmente afinada por SVT para el vehiculo con lo cual podia superar los 280km/h con toda seguridad gracias a su enorme aleron trasero y una aerodinamica revisada.

    Frenos de disco ventilados de mayor diametro que el cobra "normal".
    El 0-100km/h lo lograba en apenas 4.4 segundos.

    Solo se hicieron 300 unidades y para mi es el mejor mustang en cuanto a velocidad y capacidad en pista.

    Saludos

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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  Sërchmann el Mar 13 Ene 2009, 1:54 am

    ES EL MISMO 5.4 DEL SHELBY ACTUAL?

    ESE MODELO ME FASCINA, YO TENGO UNO, ROJO, POR SUPUESTO, PERO DE MAISTO, ESCLA 1:18!

    JAJA, CUANDO QUIERAN LO SACAMOS AL ASFALTO!


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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  Sërchmann el Mar 13 Ene 2009, 2:03 am

    CORRIJO, LA VERSION ES V10 351, NO 429


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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  horas86 el Mar 13 Ene 2009, 2:08 am

    Nop, el actual shelby 5.4 es de cabezas y monoblock de acero, porque en pruebas el supercargador los reventaba. Aquel era completamente de aluminio. De hecho cuando hicieron la renovacion del cobra "normal" en el 2003 Ford tuvo que quedarse con el 4.6 ya que al ponerle el supercargador al 5.4 del R lo reventaba. SVT tenia la idea de utilizar el 5.4 de aluminio con supercargador para que desarrollara 390hp evitando los costos de hacer una maquina tan perfecta como la del R. Como las pruebas fueron desastrozas se recurrió al 4.6 con un gran supercargador para hacerlo mas barato. Tambien no contaba ni con IRS, el gran aleron trasero y la aerodinamica mejorada, por lo cual fue limitado a 250km/h electronicamente.
    Saludos.

    PD: si saben lo que es IRS verdad? jejejeje:P

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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  Sërchmann el Mar 13 Ene 2009, 2:11 am

    hts_fd escribió:Nop, el actual shelby 5.4 es de cabezas y monoblock de acero, porque en pruebas el supercargador los reventaba. Aquel era completamente de aluminio. De hecho cuando hicieron la renovacion del cobra "normal" en el 2003 Ford tuvo que quedarse con el 4.6 ya que al ponerle el supercargador al 5.4 del R lo reventaba. SVT tenia la idea de utilizar el 5.4 de aluminio con supercargador para que desarrollara 390hp evitando los costos de hacer una maquina tan perfecta como la del R. Como las pruebas fueron desastrozas se recurrió al 4.6 con un gran supercargador para hacerlo mas barato. Tambien no contaba ni con IRS, el gran aleron trasero y la aerodinamica mejorada, por lo cual fue limitado a 250km/h electronicamente.
    Saludos.

    PD: si saben lo que es IRS verdad? jejejeje:P


    SUSPENSION TRASERA INDEPENDIENTE, PORQUE LOS DEMAS CONSTAN DE UN EJE RIGIDO (CORREGIDO POR HORAS)


    Última edición por Sërchmann Fernändez el Mar 13 Ene 2009, 4:08 am, editado 2 veces


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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  Sërchmann el Mar 13 Ene 2009, 2:12 am

    Y MI BOSS 351 V-10?

    JEJEJE


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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  horas86 el Mar 13 Ene 2009, 2:38 am

    Fue un experimento externo a Ford, aunque fueron ingenieros de Ford los que lo realizaron. Tenia un V10 de aluminio con partes del v8 5.4, tenia 404 hp y 400 lb/ft y hacia el 0-100 en 4.4s.

    El problema es que ese motor era un destruye llantas, rompe flechas y rompe piñones. Con tremendo torque el auto patinaba a 130km/h en 3era si se aceleraba a fondo. Era brutal.

    Obiamente el proyecto no llegó a mas. Era un auto que no tenia futuro ya que solo vean la aceleracion es la misma que el cobra R y el R cuenta con un motor mas pequeño.

    Ese V10 se pensaba montar en el Ford GT pero Ford prefirio el 5.4 supercargado; total, el GT40 original tenia un V8.

    A parte y no me dejaran mentir, un Mustang V10 deja de ser un verdadero Mustang.
    Lamentablemente Dodge no lo vio asi y su Charger lo hizo de 4 puertas, haganme el chingado favor, y el Challenger en su version mas rabiosa monta un V10.... eso ya no es un Challenger.

    Saludos

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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  Sërchmann el Mar 13 Ene 2009, 4:07 am

    Tienes razon, los pony cars fueron V8 en escencia, sin ningun aditamento electronico, ni ESP, ABS, obviamente porque no existian. Los retros han tenido el problema de la globalizacion que permite usar una plataforma para construir mas de un par de autos (Charger y 300C) o compartir motores a traves de todo el grupo como el HEMI (Ram, Gran Cherokee, Charger, Magnum, 300C) y en el peor de los casos, solo cambiar el logo. (jaja Derby y Cordoba) Razz

    Pero bueno, solo hablabamos de los ponys. El problema es que ante la crisis de combustible y no mencionemos la peor crisis economica desde el 29 para el mundo y los EU, estos coches ahora son de capricho, el mundo no necesita un Mustang en las calles, EU mantiene su deficit mas largo y grande en decadas y el congreso aun no define el destino del rescate de la banca y el capital privado. Las grandes armadoras se ahorran cada dolar como pueden. Ford pone a Jaguar en venta, Chrysler se separa de Mercedes Benz. Los muscle cars se fabrican solo para los fanaticos, puristas y los mas ambientados al mundo automotriz, aunque las versiones del nuevo milenio no conserven ni la mitad de la escencia de lo que fueron, como menciona Horacio, ¿un Charger de 4 puertas y con un V6 de entrada? Se imaginan a los Dukes de Hazzard subiendose por una puerta trasera al General Lee, jaja. Los muscles cars ahora son tan lights como los fondos de inversion de las grandes compañias.

    Aqui mi lista de mis muscles favoritos:

    Mustang GT 1965
    Mustang Shelby Cobra GT500 1967
    Mustang Mach 1 351 1969
    Mustang Boss 429 1969
    Dodge Charger R/T Hemi 1969


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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  horas86 el Mar 13 Ene 2009, 4:37 am

    Tienes razon, la globalizacion ha hecho decaer a los muscle cars y pony cars. Ford es la que nunca abandono al pony car, chevrolet solo tenia al muscle car Corvette pero ese ya compite en las grandes ligas y su camaro lo tuvo hasta hace poco pero ya no era lo mismo. Igual paso lo mismo con los Mustangs, en los noventas se trato de regresar a la esencia del original pero a ecepcion de los SVT todos dejaban mucho que desear, Una plataforma que ya tenia sus años (FOX) y un V8 de 260hp fue lo mas que se pudo lograr, hasta el 2005 donde el estilo retro y un motor como debe de ser lo pusieron de nuevo en las miradas, no tardaron chevrolet y chrysler en repetir la misma formula, con buenos resultados pero no tan espectaculares como Ford. Muchos se quejaban de Ford, decian que como era posible que no montara en el Mustang una IRS cuando todas sus SUV's contaban con tal, a parte que el nuevo camaro, charger y challenger tambien cuentan con ella, y la respuesta es sencilla, no lo hace porque simplemente dejaria a un lado ese espiritu bronco e indomable del potro salvaje de Ford. Para mi el Mustang es el que ha tratado de seguir con la tradicion y ha sabido combinar el refinamiento con la brutalidad, un ejemplo, el Mustang 2010 que entre sus sistemas de control de estabilidad tiene una opcion para que el ESP te deje jugar derrapandolo un poco, asi las personas que no estan familiarizadas con un motor delantero traccion trasera puedan divertirse con seguridad, obvio se puede desconectar y pues ahi si tienes a una maquina pura para divertirte en grande bajo tu responsabilidad.

    Arriba el Mustang!!!!!!
    jeje saludos

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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  horas86 el Mar 13 Ene 2009, 5:05 am

    Este es un foro mas que nada de autos europeos y a lo mejor algunos no estaran de acuerdo con este debate y vean al Mustang como un auto que no tiene un comportamiento como un tourer aleman y por lo tanto sin chiste, a lo mejor lo ven como una maquina que solo hace bien tragar gasolina y llegar rapido a de un semaforo al otro y acabarse las llantas en el acto. Son diferentes gustos, diferentes costumbres. Como dice en el articulo donde leei lo del Mustang V10, decia algo asi:"nosotros probamos el auto acelerando a fondo, quemando llantas, quemando embragues, torciendo flechas y rompiendo piñones. ¿por que? porque, en la mejor tradicion de la industria automovilistica, esa es la forma en que se hace en Detroit"

    Tambien la globalizacion ha hecho que los autos se parezcan mucho independientemente de donde sean diseñados.
    Por ejemplo quin iba a decir que alguna vez Ford iba hacer un auto de produccion que se pusiera al tu por tu con los grandes super deportivos europeos (leease Porsche Carrera GT, Ferrari Enzo, Lamborghini Murcielago, etc...) y lo hizo y con creces el Ford GT tuvo muy buenas criticas en el viejo continente.
    O alguna vez han visto al Mercedes C63 AMG corriendo? Para empezar es un munstroso V8 de 6.3l traccion trasera y un sonido y comportamiento tan bronco como cualquier muscle car americano. Quien iba a pensar que un Mercedes tuviera tan "malos modales".

    En gustos se rompen generos.
    Saludos

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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  Sërchmann el Mar 13 Ene 2009, 5:23 am

    Asi es, el Mustang fue bello, no tuvo la pincelada italiana, ni la finura alemana, ni la seguridad sueca, ni la elegancia inglesa.

    Simplemente era un buen auto que gusto e hizo historia. Mas de 40 años le han enseñado a Ford cual es el Mustang que la gente compra y tiene en sus protectores de pantalla. La pregunta es, una vez que se acerco a la peligrosa crisis de los treinta, fue brutalmente refinado durante toda la decada de los noventa, y en los cuarenta fue el Mustang que siempre ha querido un purista. V8, caja de cinco, eje rigido trasero, vestiduras en piel, faros de niebla y traccion (decir trasera es un pleonasmo, pero ese es tema de otro debate, jaja, lo correcto es tren de rodaje trasero -RWD-)

    La pregunta es como mejorar el Mustang mas maduro, rapido y mejor construido de la historia, como mejorar al hijo prodigio de la familia, jaja, echandolo a perder a la buena, enseñandole malos modales y volviendolo mas rudo pero con la misma escencia que nos gusta a todos. El nuevo Shelby se ve bien, pero la version de entrada y el GT tendra que ser mas veloz, mas potente y mas Mustang que el actual.

    Fue el mismo caso del GTI MK5, los puristas siempre deseamos un hatchback compacto y deportivo que lo tuviera todo sin perder la escencia del primer GTI en 1975, motor delantero de cuatro cilindros, que ahora es turbo y que realmente los ingenieros de VW han usado por decadas el mismo bloque 2.0 desde entonces; asientos de tela a cuadros, carroceria limpia y demás. Mejorar el mejor y mas puro GTI construido hasta entonces fue dificil, tanto que la sexta generacion parece haber perdido de nuevo la escencia perdida durante la cuarta y sobre todo, quinta generacion y vuelve a ser un auto que no gusta del todo.


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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  horas86 el Mar 13 Ene 2009, 5:36 am

    Ese es el "problema" de la globalizacion.

    El R32 que tiene de GTI?, nada, solo la forma, no es ni rabioso, ni mucho menos simple como fue concebido el GTI.

    Tambien una cosa que "le ha dado en la torre" a los autos, la contaminacion... Al existir normas tan estrictas en materia de contaminacion los Fabricantes tienen que recurrir a sistemas (convertidor catalitico, sistemas de mezcla pobre, etc) que limitan mucho la potencia de los motores. Pero esto es necesario.

    Yo por lo pronto en mi Garage chaquetero (osea, imaginario) tendria un Mustang, el mas potente, un Ford GT, un Mercedes c63 AMG y para ir al super un Evo X para ir y venir rapido, jajajaja.

    Comenten porfa, sus opiniones, gustos y pros y contras.

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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  Sërchmann el Mar 13 Ene 2009, 5:59 am

    Pues mis autos preferidos de 2 am a 8 am -horas en que regularmente duermo en mi cama, o casi simpre- son el Mustang Mach 1 351 1969, el Cabrio MK1 (Rabbit) 1980, el BMW M3, el Alfa Romeo 147 GT 2003 y la Ford Lobo Harley Davidson 2009.

    Siguiendo con el tema, que por cierto ya se puso bastante bueno el debate, respecto al .:R32, en efecto tiene muy poco de lo que un purista esperaria del GTI elemental y sobre todo, poca funcionalidad, a cambio le sobra un sediento y bastante grande VR6 3.2, el sistema 4 MOTION y unos enormes Aristos 18" que mas bien son de un Passat que de un compacto Golf.

    Creo que los GTI / GLI MK5 han sido los mejors GTI / GLI de la historia cumpliendo su objetivo elemental, sin perder funcionalidad, mas bellos y refinados que nunca, y claro ofreciendo los ultimos adelantos de la marca, asi como en su momento lo fue la inyeccion Bosch multipunto, ahora los son el FSI y la caja DSG.

    Aunque siguiendo con el conflico de ofrecer un producto global, se construye bajo la misma base un horrendo SEAT Leon Cupra -la ultima generacion- que parece haber salido de California y no de Europa, un decente S3 y un ostentoso y veloz TT, todos sobre la misma plataforma con orientaciones similares pero para clientes y mercados distintos. En EU no necesitan el nuevo Cupra, puesto que tienen sus propias payasadas, que a proposito, su mas acerrimo rival, el Focus ST, proviene de una plataforma y motor de manufactura europea: Volvo.


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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  horas86 el Mar 13 Ene 2009, 6:15 am

    Seat ni siquiera se vende en EUA. Y ps, el mentado focus gringo ya lo tienen hasta la madre allá. Los gringos se quejan mucho de que porque el Focus que les venden no es el europeo, y ps contra sus rivales como el jetta, civic, sentra y el mismo mazda 3 el focus se queda idiota. Un aplauso a Ford de Mexico que supo escuchar y tenemos el Focus europeo. con su plataforma derivada del Volvo S40 y compartida con el Mazda 3.

    Yo creo que las marcas deberian escuchar mas a los compradores, la gasolina esta carisima y ps se necesita autos economicos y rendidores. Parece ser que en EUA ya lo estan haciendo, prueba de ello es que el Fiesta pronto sera puesto en venta y sera identico al europeo.
    Nuevas tecnologias?.....los hibridos ya estan mas que probados por los japoneses. Ford entendió y ya tiene al Fusion y la Escape en versiones hibridas y todas sus SUV's son Flex-Fuel como los Chevrolet.

    Si, dejar a sus caprichos como el mustang, camaro, charger etc. Pero atender las necesidades de los usuarios.

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    Que buena informaciòn!!

    Mensaje  sigy239 el Mar 13 Ene 2009, 8:16 pm

    Muchas gracias chicos, esta padrisima!!!
    Pero disculpa Horacio... quien te dio permiso de toarle fotografias a mi auto???
    jajaja
    Que chida informacion y fotos, gracias por instruirnos!!! afro

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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  NILWOLFSBURG 2.0 el Mar 13 Ene 2009, 11:34 pm

    wow no ma... sorprendente ese experimento de mustang que mencionan, hay algo que no entiendo, Horas menciona que era un monstruo de torque que desmadraba llantas y transmisión, y su caballaje en comparacion con otros supercars no es nada como es que ferraris o viper y autos así, llegan a tener un caballaje muy cabr... y no se desmadran.

    Otra cicatriz que quedo en la historia de Mustang son los burbuja los recuerdan estan de la verg.. y tambien fueron resultado de una crisis económica, un mustang v6 no ma, peor aun existio uno de 4 cilindros no ma!!!! es un crimen y me consta mi tio revendio un mustang gabacho y era de 4, que mal.

    y pues los muscle car que mas me laten son los siguientes

    1. el legendario Dodge Charger
    2. el Dodge Challenger 1970 mas compacto
    3. el PLymouth Barracuda gtx
    4. el Plymouth Superbird
    5. el mustang match 1 precioso
    6. el Pontiac GTO
    7. ahh y no se si es muscle car pero me encanta el CORVETTE STINGRAY (el mejor corvette de la historia)


    saludos a todos


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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  horas86 el Mar 13 Ene 2009, 11:41 pm

    Que bueno que tas de regreso.

    Sip, tienes razon en cuanto a que otros deportivos cuentan con mas torque y potencia y no se desmadran pero no se te olvide que en el mustang v10 partieron del mustang normal o cobra y solo se le cambio la transmision por una de trabajo pesado. Como no estaba el proyecto apoyado por Ford pues tenian muchas limitantes. En otros deportivos parten desde cero y todo esta diseñado para soportar las fuerzas que se pretende que porduzcan.

    Saludos

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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  Sërchmann el Dom 18 Ene 2009, 9:47 pm

    hts_fd escribió:Que bueno que tas de regreso.

    Sip, tienes razon en cuanto a que otros deportivos cuentan con mas torque y potencia y no se desmadran pero no se te olvide que en el mustang v10 partieron del mustang normal o cobra y solo se le cambio la transmision por una de trabajo pesado. Como no estaba el proyecto apoyado por Ford pues tenian muchas limitantes. En otros deportivos parten desde cero y todo esta diseñado para soportar las fuerzas que se pretende que porduzcan.

    Saludos

    Tienes razon, como el desarrollo de Ford GT o el mismo Mustang Shelby GT500 actual.

    Pues la empresa Saleen ha creado muchos mounstros a partir del Mustang e incluso todos sobre los motores modulares y toda la licencia de Ford, un caso parecido a los Shelby sesenteros.

    Creo que un V10 le hubiese quitado escencia Mustang, inlcuso de Ford si nos remontamos a la historia de los grandes autos de alto rendimiento, ya que en la mayoria de los casos, la marca de Detroit ha construido potentes V8.

    Aunque muchas veces ha funcionado la formula de usar un motor ya probado y meterlo en el capo de un compacto o bien, ya de un deportivo, ahi esta el S4 actual de Audi, con V8 4.2, el mismo .:R32 con el pesado VR6 3.2 y demás casos, quisas el mas escandaloso es el SRT4, un motor de primera ya probado en el Sebring (Cirrus) y Stratus R/T metido en el capo de un coche obsoleto con un chasis pesimo.

    Saludos


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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  horas86 el Lun 19 Ene 2009, 12:16 am

    El neon es una carro feo feo, wacala. Nunca se han subido a un automatico normal?, ese que venia con 3 velocidades? es mas lento que un Topaz!!!!! y eso ya es muyyyyyy lento.
    A mi nunca me gusto el neon SRT-4, acepto que hace maravillas en el 1/4 de milla pero es horrible en todos los demas aspectos. Ta mas bonito el Caliber SRT-4 con sus casi 300hp.

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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

    Mensaje  Sërchmann el Dom 08 Mar 2009, 2:32 am

    hts_fd escribió:El neon es una carro feo feo, wacala. Nunca se han subido a un automatico normal?, ese que venia con 3 velocidades? es mas lento que un Topaz!!!!! y eso ya es muyyyyyy lento.
    A mi nunca me gusto el neon SRT-4, acepto que hace maravillas en el 1/4 de milla pero es horrible en todos los demas aspectos. Ta mas bonito el Caliber SRT-4 con sus casi 300hp.

    no manches pinche Avenger sin culo.

    tiene todo, comos los americanos, fuerza, un chingo, pero no tiene clase.

    Mil y un millon de veces un GTi de la generacion que sea, menos el mk4, creo que ha sido el GTI menos parecido a uno


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    Re: FORD MUSTANG SHELBY GT500 2010

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