VW Motorsport Team

VW Motorsport Team

VW & SEAT. Derby, Polo Classic, Cordoba & more!


    JETTA MK4 GLI 2009

    Comparte

    Sërchmann
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 556
    Edad : 32
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocio : Presidente de la Canaca, jaja
    Cita : Adoro los placeres sencillos
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    JETTA MK4 GLI 2009

    Mensaje  Sërchmann el Sáb 18 Jul 2009, 2:45 am

    PUES UNA VEZ LANZADA LA VERSION 1.8 T WOLFSBURG EDITION CON EL 20VT DE 150 HP CABALLOS HACE YA ALGUNOS AÑOS, LE SIGUIERON LA VERSION VR6 24 V, DESPUES LA VERSION SPORTLINE CON EL 20VT PERO DE 180 HP Y SEIS VELOCIDADES Y FINALMENTE LA HIGHLINE CON EL VR6 30V....

    LUEGO NADA NUEVO NI BUENO, DESCONTINUARON EL VR6 Y AÑOS MAS TARDE LANZARON LA VERSION GLI DE 50 ANIVERSARIO QUE NO ERA MAS QUE EL GENUINO GLI VENDIDO EN EU... ARISTOS O BBS 18´S COMO OPCION, KIT AERODINAMICO, 6 VEL, SUSPENSION DEPORTIVA Y AJUSTADA, TAPICERIA ESPECIAL, FAROS DE NIEBLA, EMBLEMAS Y EL 20VT DE 180 HP....

    DESPUES EL MK4 RECIBIO UNA ACTUALIZACION, UN FACELIFT MUY CRITICADO Y MUY ABURRIDO CARENTE DE EQUIPO LO QUE LLAMAMOS MK4.5 JAJA, IMPENSABLE TENIENDO LA QUINTA GENERACION DEL JETTA EN VENTA (BORA).

    UN AÑO MAS TARDE LANZAN LA VERSION TURBO, CON PIEL, TIPTRONIC, COCO, FAROS DE NIEBLA, 17´S Y DEMAS CHUCHERIAS DE NUEVO CON EL 20VT, NO TENIA LOS 225 CABALLOS DEL CUPRA R PERO RECOBRABA VIDA.

    ESTE MES HA LANZADO VW DE MEXICO, EN EXCLUSIVA PARA EL PAIS, CONSIDERANDO QUE EL MK4 NO SE VENDE YA EN EL MUNDO, UNA VERSION CON SPOILERS, FAROS OSCUROS, KIT AERODINAMICO, EMEBLEMAS, RINES, PIEL, ETC, QUE NO ES MAS QUE LA VERSION TURBO TUNEADA, CON LOS MISMOS 180 HP. SEGUN GENTE DE VW SE PODRA PERSONALIZAR EL AUTO A TAL GRADO DE QUE EL CATALOGO DE PARTES SECUNDARIAS PERO HOMOLOGADAS ESTARA DISPONIBLE DESDE UN KIT AERODINAMICO MAS AGRESIVO, HASTA CHUCUERIAS INTERIORES, Y SEGUN FUENTES OFICALES, UNA REPOTENCIACION A 230 HP, AUNQUE NO HAY COSTOS NI PAQUETES AUN DE DICHAS MODIFICACIONES. ALAVADO SEA EL TREN MOTRIZ, PERO EN QUE DIABLOS ESTA PENSANDO LA GENTE DE VW? QUE NOS TRAIGAN EL NUEVO POLO Y EL GOLF VI YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... MAS TARDE VAN A REVIVIR AL MK1 Y HARAN UNA VERSION CARIBE GTI 2009 CON 100 HP JAJAJA... NOOOO!

    AQUI LA INFO....


    Cuando un auto como el Jetta resulta ser el más vendido en su segmento y considerado la Joya de la Corona de Volkswagen de México, porque es el que aporta los recursos por su alto nivel de ventas, no hay otra opción más que rendirle homenaje y mantenerlo en constante renovación. Hace un año se le hizo un rediseño externo y ahora se prolongó hasta la mecánica, de tal suerte que surgió el nuevo Jetta GLI, con un motor turbo cargado 1.8 litros de inyección electrónica que eroga 180 Hp y un torque de 236 Nm.

    “Queríamos ofrecer una versión más atractiva, más aspiracional porque el Jetta se lo merece. Baste decir que de cada tres autos de pasajeros que se venden en México uno es Jetta. Así que estamos ofrecieron dos versiones en el GLI. La primera un motor 1.8 litros turbo cargado de 180 caballos de fuerza, capaz de subir de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 8.9 segundos y gobernada hasta los 200 kilómetros por hora; aunque también tenemos una versión más deportiva, hasta los 220 caballos de fuerza”, señala el alto ejecutivo de Volkswagen .

    La versión de arranque tiene una transmisión manual de cinco velocidades, que cuesta $249,990 y otra, la Tiptronic de seis velocidades automática con opción estándar de $268,000 pesos “, señaló Jorge Rodríguez, director de marketing de Volkswagen. Jetta, al ser un auto popular, sufre las más diversas transformaciones, de acuerdo a los caprichos de sus propietarios, muchas veces en detrimento de la seguridad de los pasajeros o los resultados son tan desastrosos como las operaciones que se hizo Michael Jackson. Con esa intención Volkswagen ofrece una serie de opciones, como un kit que permite sacarle hasta 20 caballos adicionales al motor.


    “Pero hay más opciones, como líneas sobre la carrocería exterior. El pintado diferente de algunas piezas o la compra de aditamentos, que simplemente se colocan sobre las piezas originales. Quién compre un Jetta GLI puede optar por rines diferentes y no los que trae desde la línea de ensamble. Es decir, con muy poca inversión puede personalizar su auto totalmente deportivo”, nos comenta el director de Marketing.
    Desde el exterior el Jetta GLI luce mucho más deportivo.

    En la prueba de manejo dominó el blanco, existen otras tres opciones en cuanto a colores y de inmediato se da uno cuenta que está ante un Jetta muy diferente. Sus interiores en negro y asiente de cubo hace el ambiente de un deportivo, con sus tablero resaltado en rojo, pero lo más emocionante está en el momento del manejo, en donde se siente el empuje de los 180 caballos de fuerza.

    Los cambios externos no son tan extremos como los internos. La mayor potencia y exigencia que van a aplicarle los dueños del Jetta GLI hicieron que se re calibrara la suspensión y el sistema de frenos. Aquí habrá un constante juego muy interesante entre la aceleración y el embrague en los momentos de arranque y frenado en corta distancia, por eso se hicieron los ajustes.

    “No sólo ofrecemos más potencia, sino mayores sistemas de seguridad. La filosofía de Volkswagen es un alto desempeño de sus productos, pero con protección, de tal manera que en el Jetta GLI incorporamos además de los frenos ABS de última tecnología el sistema ASR, que permite mantener la trayectoria y evitar los sub o sobre virajes. Cuando se pierde adherencia en algunas de las llantas de inmediato trabajan las restantes tres para recuperarla".

    “Vamos a producir este año 1,500 unidades para el mercado local y algo adicional para el resto de América Latina. Es decir, es un auto totalmente mexicano, porque aquí se rediseño, aquí se produce y aquí se vende”, finalizó Jorge Rodríguez.
    Los competidores directos del Jetta GLI es el León de Seat, que también es sedán, aunque existen en el mercado el Focus ST de Ford y el Matriz de Toyota, aunque estos dos son hatchback.

    Como parte de su agresivo diseño exterior destacan atributos como los spoilers inferiores en fascias delantera y trasera, estribos, parrilla de radiador tipo panal con el emblema GLI, que le brindan a este modelo una imagen deportiva. En la parte posterior resalta un alerón “Top Air”, luces oscurecidas y el sistema de escape deportivo con salida cromada visible. Adicionalmente, el Jetta GLI incorpora rines de aluminio de 17 pulgadas con calipers de freno en color rojo.

    Destacan sus faros dobles oscurecidos de alta refracción y faros para niebla, cristales entintados, aire acondicionado con regulación electrónica de temperatura (Climatronic), columna de dirección con altura y profundidad ajustables, central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, elevadores eléctricos de cristales, y espejos exteriores con ajuste eléctrico.

    En los interiores del Jetta GLI sobresalen sus asientos deportivos que combinan alcántara y piel con costuras en rojo, siendo el detalle de la piel y costuras una característica en el forro del volante deportivo, la funda de palanca de velocidades y el freno de mano. Incluye luz blanca regulable tanto en el tablero como en los relojes. Cuenta con insertos de aluminio en puertas, tablero, pomo de la palanca de velocidades, botones de seguros y pedales, además de protectores de estribo en color aluminio con el logo GLI, y techo corredizo con accionamiento eléctrico.

    En materia de seguridad, el Jetta GLI incorpora Sistema de asistencia de frenado (ABS), Sistema de control de tracción (ASR) y Bloqueo electrónico del diferencial (EDL), así como doble bolsa de aire frontal y lateral para conductor y pasajero, incorporando también inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, columna de dirección colapsable y cierre automático de cristales al activar la alarma en la puerta del conductor, ofreciendo a todos los ocupantes del vehículo un alto nivel de equipamiento en esta materia.

    También cuenta con control de velocidad crucero, computadora de viaje, cuadro de instrumentos con display multifuncional programable, contacto de 12 voltios en la cajuela, radio Doble DIN AM/FM, reproductor de CD's en tablero con lector MP3, entrada para conexión auxiliar de audio y entrada USB, además de conexión telefónica manos libres Bluetooth®.

    El Jetta GLI estará disponible en colores Blanco Candy, Rojo Salsa, Plata Reflex Metálico y Negro Profundo con interiores “Total Black”.

















    _________________
    vw motorsport team staff
    oem cuted springs / 1.8 air filter & CAI / HID xenon H4 & h7 / NGK spark / powered by Performance Car Audio

    get down, to road low by Wolfsburg


    horas86
    Pornstar Colaborator / Moderator
    Pornstar Colaborator / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Edad : 30
    Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Mecanica
    Fecha de inscripción : 06/09/2008

    Re: JETTA MK4 GLI 2009

    Mensaje  horas86 el Dom 02 Ago 2009, 1:07 am

    Ps esta coqueton.... y ps por el precio ps es una buena opcion si quieres un auto turbo, rapido y diveritdo sin perder comodidad y practicidad... Los demas estan arriba de los $300,000 y los únicos practicos para la familia o los cuates son el GLI y el Civic SI... tambien podria ser el Evo X pero ese ya entra en otra categoria por su potencia y precio.

    No me acaba de gustar el frente y se ve tuneadon...
    Si, es un auto que tiene una mecanica muy confiable y divertida pero obsoleta... Al cliente lo que pida y mientras la mayoria de los Mexicanos "adoren el jetta" y crean que tener uno es simbolo de estatus ps VW va a seguir produciendolo...
    Saludos a todos...

    Sërchmann
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 556
    Edad : 32
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocio : Presidente de la Canaca, jaja
    Cita : Adoro los placeres sencillos
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    Re: JETTA MK4 GLI 2009

    Mensaje  Sërchmann el Dom 02 Ago 2009, 1:38 am

    hts_fd escribió:Ps esta coqueton.... y ps por el precio ps es una buena opcion si quieres un auto turbo, rapido y diveritdo sin perder comodidad y practicidad... Los demas estan arriba de los $300,000 y los únicos practicos para la familia o los cuates son el GLI y el Civic SI... tambien podria ser el Evo X pero ese ya entra en otra categoria por su potencia y precio.

    No me acaba de gustar el frente y se ve tuneadon...
    Si, es un auto que tiene una mecanica muy confiable y divertida pero obsoleta... Al cliente lo que pida y mientras la mayoria de los Mexicanos "adoren el jetta" y crean que tener uno es simbolo de estatus ps VW va a seguir produciendolo...
    Saludos a todos...

    Al rato van a revivir al mk1 GTI con un super motor de 100 hp. Chale, se ve tuneado a la mexicana, me fascinaba mas y por mucho, el anterior GLI mk4 vendido aqui para el 50 Aniversario y que no era mas que el GLI exportado a EU. Solo los rines BBS´s o Aristos 18´s eran otra cosa.

    No puedo creer que el mundo tenga el Golf mk6 y aqui aun se venda el mk4, adolesce si de buena reputacion pero es mas vanidoso y exitoso en ventas que moderno a estas alturas. Interesante suena la opcion de repotenciarlo a 230 hp, cifra cercana al S3 anterior y al Cupra R con los cuales comparte motor y plataforma.

    A ver q pun.


    _________________
    vw motorsport team staff
    oem cuted springs / 1.8 air filter & CAI / HID xenon H4 & h7 / NGK spark / powered by Performance Car Audio

    get down, to road low by Wolfsburg


    NILWOLFSBURG 2.0
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 115
    Edad : 30
    Localización : D.F.
    Empleo /Ocio : Lic. Comunicación Social
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Re: JETTA MK4 GLI 2009

    Mensaje  NILWOLFSBURG 2.0 el Dom 02 Ago 2009, 8:59 pm

    simplemente se me hace una reberenda mamada, cmo dice el horas, utiliza tecnología vieja y aunque lo suban a 230 hp no estaría al nivel de audi seat y demas autos de la talla, que no mamen, si es buen a opción pero es atole con el dedo, me caga que las firmas hagan estas mamadas, ahí esta el chevy, vino el corsa y en ves de descontinuar al chevy a no sacaron el c2 y no conformes con eso el c3 que es la misma mamada nada mas que mas fea, chale, tenemos bora y venden el jetta. como que este tipo de situaciones me encabronan y mas que los de hasta arriba de vw lo permitan, por dios yo quisiera un golf v 5p y no mas nada solo el gti, que paso con el polo y que quiten la chingadera del gol, valen madre ya me enoje, se nota jejejeje. un saludo a tos



    el colomo seria que sacaran no una caribe gt con 100hp, sino que nos vendieran un corsar como passat v6 retro o alguna mamada que se inventen jejeje.


    _________________
    n1l deathsburg
    ecu software tune up / K&N air filter / NGK / 2.0 / wolfsburg edition


    Sërchmann
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Global Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 556
    Edad : 32
    Localización : Mexico D.F.
    Empleo /Ocio : Presidente de la Canaca, jaja
    Cita : Adoro los placeres sencillos
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    Re: JETTA MK4 GLI 2009

    Mensaje  Sërchmann el Dom 02 Ago 2009, 10:45 pm

    NILWOLFSBURG 2.0 escribió:simplemente se me hace una reberenda mamada, cmo dice el horas, utiliza tecnología vieja y aunque lo suban a 230 hp no estaría al nivel de audi seat y demas autos de la talla, que no mamen, si es buen a opción pero es atole con el dedo, me caga que las firmas hagan estas mamadas, ahí esta el chevy, vino el corsa y en ves de descontinuar al chevy a no sacaron el c2 y no conformes con eso el c3 que es la misma mamada nada mas que mas fea, chale, tenemos bora y venden el jetta. como que este tipo de situaciones me encabronan y mas que los de hasta arriba de vw lo permitan, por dios yo quisiera un golf v 5p y no mas nada solo el gti, que paso con el polo y que quiten la chingadera del gol, valen madre ya me enoje, se nota jejejeje. un saludo a tos



    el colomo seria que sacaran no una caribe gt con 100hp, sino que nos vendieran un corsar como passat v6 retro o alguna mamada que se inventen jejeje.


    Asi es, es una mamada, igua hicieron con el Sentra y el Tsuru cuya ultima version decente fue el 200sx, o mejor dicho el SE-R que aqui se vendio con el feo nombre de GSR2000. Mantuvieron vendiendo el Golf mk4 con molduras negras y acabados super austeros y al mismo tiempo entro el mk5 solo en la version GTI como dice Nil, y jamas vendieron las versiones de entrada. El Gol es la evolucion del Pointer y es una mamada, me subi a uno apenas en la agencia de por la casa y pues por fuera da un gatazo a un Polo pero no mamen, por dentro esta super chafa, los plasticos se ven horribles y los asientos son diminutos y muy planos. La version GT es la misma mamada con rines de 15".

    Ah! Aun recuerdo mis años saliendo de la prepa, los mk4 estaban de moda, mas las versiones 20vt y VR6 del Jetta, se renovo el Passat B5.5, vendian aun el Cabrio con carroceria mk3 pero un facelift similar al mk4, el Pointer GTI devoraba Jettas, Sentras, Focus y cualquier mamada de esas, poniendose al pedo a los Astras mas rapidos, los 2.2. Y que decir de los noventas.

    Spirit R/T Turbo dohc, Cutlass Eurosport, Cavalier Z24, el Ghia V6 y claro, el GTI VR6!!!!!!!

    Hoy en da voy a la agencia y debajo del Bora, el Jetta 20vT y quizas el GLI que ya esta en exhibicion se ven bien (no se ustedes pero el Beetle tiene un sabor retro muy mamon). Hacia arriba pues los mk5 GTI, GLI, Passat y de ahi un salto tremendo en pesos hasta la Tiguan, el CC y la Touareg, chale.

    PD. Huevos al Staff, tambien ya me enojé


    _________________
    vw motorsport team staff
    oem cuted springs / 1.8 air filter & CAI / HID xenon H4 & h7 / NGK spark / powered by Performance Car Audio

    get down, to road low by Wolfsburg


    Contenido patrocinado

    Re: JETTA MK4 GLI 2009

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:49 pm


      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 4:49 pm