VW Motorsport Team

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VW & SEAT. Derby, Polo Classic, Cordoba & more!


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    Sërchmann
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    Mensaje  Sërchmann el Dom 26 Jul 2009, 2:04 am



    jejejeje


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    Mensaje  RedDevil el Lun 27 Jul 2009, 12:26 am

    me encanta el sonido del Derby.. oye quiero que el mio se escuche asi... supongo que tienes filtro de alto flujo no?... yo quiero ponerle uno que vi en el mercado libre... es un K&N.. aunque tendra que pasar un rato hehe... le acabo de poner el radiador nuevo a mi nave.. oye una pregunta... al ponerle el filtro de alto flujo no tengo que hacerle alguna otra modificacion para que no baje de rendimiento?.. ok de antemano muchas gracias... nos estamos viendo.. hasta luego..

    Sërchmann
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    Mensaje  Sërchmann el Lun 27 Jul 2009, 12:38 am

    RedDevil escribió:me encanta el sonido del Derby.. oye quiero que el mio se escuche asi... supongo que tienes filtro de alto flujo no?... yo quiero ponerle uno que vi en el mercado libre... es un K&N.. aunque tendra que pasar un rato hehe... le acabo de poner el radiador nuevo a mi nave.. oye una pregunta... al ponerle el filtro de alto flujo no tengo que hacerle alguna otra modificacion para que no baje de rendimiento?.. ok de antemano muchas gracias... nos estamos viendo.. hasta luego..

    el fundamento es...

    el aire caliente es menos denso que el aire frio, es decir, las particulas estan mas dispersas y en cierto espacio, ocupan menos volumen, es decir, entre mas caliente este el aire al entrar al cuerpo de aceleracion, menor sera la masa y volumen de este. Ademas el aire caliente contribuye al proceso de entalpia, en el que una maquina pierde eficiencia por la energia de trabajo transferida durante el proceso de combustion transformada en energia calorifica.

    Lo que tienes que hacer es encontrar la forma de aislar el filtro para que absorba la mayor cantidad de aire frio.

    Nuestro motor tiene el sistema de admision del lado del conductor, cerca del deposito de anticongelante, la manguera maestra y demas tuberias de refrigeracion, lo que dificulta un poco la cosa.

    Yo hice con un tubo de aluminio y un codo, una extension de la manguera de admision original hasta donde en un principio estaba colocada la caja con su filtro, dejando las mangueras de vacio conectadas.

    El pronostico del filtro sin un CAI (cold air intake) es incluso negativo, con una manera eficiente de aislar el filtro de cualquier fuente de calor, la ganancia sera minima pero ganaras sonido y un empuje extra en altas ya que el bloque es un sencillo sohc de 8 v, y lo ayudara a respirar un poco mejor. Tambien he notado cambios en la velocidad final donde el coche stock le costaba mucho subir de 175, con el filtro respira un poco mejor en el limite hasta los 195 kph.

    Saludos, hay mucho que ver en el foro, ojala podamos conocernos pronto, sigue en contacto.


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    Mensaje  Sërchmann el Lun 27 Jul 2009, 12:39 am

    por cierto encontre dentro de mis mugres un filtro identico al que traigo, con carcaza roja que habia comprado hace mucho.

    esta nuevo y el mio en uso seminuevo.

    si quieres un dia nos vemos todos, le echamos talacha y lo adaptamos.


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    Mensaje  RedDevil el Lun 27 Jul 2009, 1:25 pm

    a oki gracias por aclarar mis dudas.. si estoy conciente que el motor que tiene mi derby es pequeño.. pero como dices con el filtro de alto flujo talvez gane algo de empuje.. cuando tenia mi jetta 1.8l le puse un filtro de alto flujo y si mejoro considerablemente... aun asi los Derby tienen ese toque sport que me gusta mucho.. y no le piden nada a un jetta mk4.. una vez me heche una carrerita con un jetta mk4.. y pues si le saque ventaja.. bueno tal vez el chavo no lo revoluciono como debia.. oye y las reuniones donde las hacen... talvez valla al DF el proximo mes.. podriamos ponernos deacuerdo para juntarnos.. oki hasta luego.. que esten bien!!

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