weies la neta que chingon que haigan venido hasta aca neta no tienen idea de como me alegre me la pase de bolas aunque no fue mucho tiempo pero ya saben como los quiero weies y la neta creo que me encontre amigos de verdad que vengan a echar un poco de desma y que les puedo decir ... son unos exelentes amigos como quisiera regresar el tiempo y haberme ido de aia de mex pero ni pex la escuela es la escuela y pues para obtener algo hay que sacrificar casi todo pero lo bueno es de que se que mis amigos de verdad mis mejores amigos son ustedes jorge , serch, horacio ojala que esto todavia c fortalezca cada vez mas que ahora y pues ya saben q conmigo pueden contar con un verdadero amigo
enserio gracias por todo y ojala que esto se repita cada vez mas que nos estemos viendo y todo eso el desma la convivencia los jalones que esto no c pierda al contrario que prevalezca digo ... se escuchara bien cursi y creo que ya se los e dicho ustedes enserio tienen un lugar muy especial en mi corazon weies neta gracias por todo un abrazo a todo el VW CHINOS TEAM A HUEVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!