VW Motorsport Team

VW Motorsport Team

VW & SEAT. Derby, Polo Classic, Cordoba & more!

Derby se acelera

Comparte

R0CK4RL05
    Newbie
    Newbie

Cantidad de envíos: 1

default3 Derby se acelera

Mensaje  R0CK4RL05 el Mar 09 Oct 2012, 5:01 pm

Hola que tal, soy nuevo en el foro; me parece muy interesante que se ponga especial atención al Polo o Derby, es un auto que me encanta.
    Bueno sin más... (Derby modelo 2000)

- Válvula Ralenty o iaq nueva
    - Ya chequé mangueras de vacío
    - Filtro de aire nuevo

- El coche se acelera hasta las 2 mil revoluciones y no baja
    - En ocasiones me funciona bien hasta 20 minutos; también otras veces en marchas lentas se queda sin fuerza y como que se ahoga, tengo que apagarlo y encenderlo para que se normalice
    - Otras veces el ícono de aceite parpadea pero recién le cambiaron aceite

En algunos otros foros he visto que el problema es algo común pero nadie da una respuesta concreta, es por eso que acudo a ustedes que parecen estar muy familiarizados con este vehículo en particular.

De antemano gracias y espero puedan ayudarme

german09
    Newbie
    Newbie

Masculino Cantidad de envíos: 2
    Empleo /Ocio: autos

default3 Re: Derby se acelera

Mensaje  german09 el Miér 30 Ene 2013, 2:24 pm

R0CK4RL05 escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro; me parece muy interesante que se ponga especial atención al Polo o Derby, es un auto que me encanta.
    Bueno sin más... (Derby modelo 2000)

- Válvula Ralenty o iaq nueva
    - Ya chequé mangueras de vacío
    - Filtro de aire nuevo

- El coche se acelera hasta las 2 mil revoluciones y no baja
    - En ocasiones me funciona bien hasta 20 minutos; también otras veces en marchas lentas se queda sin fuerza y como que se ahoga, tengo que apagarlo y encenderlo para que se normalice
    - Otras veces el ícono de aceite parpadea pero recién le cambiaron aceite

En algunos otros foros he visto que el problema es algo común pero nadie da una respuesta concreta, es por eso que acudo a ustedes que parecen estar muy familiarizados con este vehículo en particular.

De antemano gracias y espero puedan ayudarme
    ...........bienvenido tengo el mismo problema.......ayuda..!!!!

FABIANGARDOG
    Newbie
    Newbie

Cantidad de envíos: 1

default3 Derby se acelera

Mensaje  FABIANGARDOG el Miér 13 Feb 2013, 3:07 pm

que tal en todos los foros dicen de la falla pero ninguno se acerca pera nada a la respuesta, veran ya tambien tengo un derby 2001, y presentaba la misma falla y tambein hice de todo, la respuesta es que esta fuera de tiempo¡¡ si las marcas de tiempo de su derby estan alineadas a las marcas de fabrica el de las valvulas en 0|T y el cigueñal en su marca una raya | debe coincidir con la del distribuidor, y una vez que todas las marcas coinciden el carro en su temperatura de operacion, para ponerlo a tiempo paso:
    1.- desconectan sensor de temperatura en la parte central del monoblock
    2.- lo aceleran a 3000 rpm. y entonces giran el distribuidor hasta que se escuche parejo y no desacelere y ya quedo¡¡ con esto ya no se acelerara mas.
    si se sigue acelerando desconecten la valvula IAC y con esto baja a mil esta valvula es como el ahogador sirve para pasar mas combustible mientras se calienta pero no influye en otra cosa hasta ahorita aun continuo investigando study como hacer que la desconecte en automatico el carro espero les funcione Very Happy

Fecha y hora actual: Jue 31 Jul 2014, 3:25 am