VW Motorsport Team

VW Motorsport Team

VW & SEAT. Derby, Polo Classic, Cordoba & more!


    tecnicas para el famoso arrancon

    Comparte

    tato 1.8
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator
    Pornstar Administrator / Staff / Moderator

    Masculino Cantidad de envíos : 138
    Edad : 27
    Localización : Edo. de Mex.
    Empleo /Ocio : empleoo..estudio de la vida
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    tecnicas para el famoso arrancon

    Mensaje  tato 1.8 el Mar 12 Ago 2008, 9:23 pm

    pues bien como siempre un cordial saludo de parte del vw chinos team

    ok empecemos nunca pero nunca hagan eso de estar quemando llanta suponiendo de calentar el neumatico por que empiezan a gastar pero bastante el clutch , cuando vayan a echarse el famoso jalon primero empizen a revolucionar el motor poco a poco hasta llegar a las 4 mil rpm's despues sacan el clutch rapido para que el carro pueda salir rapido y despues con cada cambio no se preocupen hagan los cambios normales para que el carro no pierda potencia a cada cambio de rpm's por que si los tratan de hacer los cambios lo mas rapido posible puede que lleguen a molestar el selector de velocidades que esta en la palanca y el la transmision o si traen muy bien el motor el cuestiones de mecanica no c preocupen pueden hacer los cambios sin clutch esta tecnica es de estar practicando ejemplo cuando van en primera bajen la palanca sin clutch a segunda el cambio debe de ser suave y sin presionar el cambio yaque pueden tener problemas en la transmision practiquen eso esos cambios sin clutch es la forma mas segura de ahorrarse su clutch


    bueno eso es todo por el momento esperen mas tips de manejo y mecanica

    un saludo a mis porsnstars y a todos los demas aficionados de los vag afro


    _________________
    motorsport
    exhaust system / bosch spark plug 8.0mm / 1.8 sohc/CAI/ stay in for the full exhaust system!!!!

    BURN YOUR WHEELS NOT YOUR LIFE. RUN FOR FUN.


    Ralmin13
    Newbie
    Newbie

    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 16/10/2008

    Re: tecnicas para el famoso arrancon

    Mensaje  Ralmin13 el Jue 16 Oct 2008, 6:44 pm

    UUUyyy, no sé si me atrevería a cambiar sin usar el embrague, yo sabía (sé por experiencia) que puedes cambiar de este modo en las mecánicas un poco más antiguas, haciéndole al "doble embrague" sin embrague, jeje, o sea, acelerar, bajar a punto muerto, revolucionar de nuevo para emparejar la velocidad de los sincronizadores de la caja, apretar los dientes y hacer muecas para lo que viene y ahora sí, insertar la siguiente marcha o la inferior, en caso de que la velocidad lo permita y listo!, solo un poco de práctica y unos cuantos pesos para refacciones y perfeccionarás la técnica (no sé para qué). Yo prefiero y si de maltratar el clutch se trata, hacer los cambios un poco rápido y que patinen un poco las llantas en segunda, y si el arranque no fué tan bueno o se trata de recuperar, al menos en mi platina y por encima de las 3500 rpm, acelero a fondo en vacío (metiendo el clutch) y suelto de jalón sin salir de segunda; responde mucho más rápido y en serio que te hace salir de apuros cuando de rebasar un tráiler lento en carretera federal se trata.

      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 3:22 pm